Entretenimiento

Marvel anuncia que no reemplazará a Chadwick Boseman en "Black Panther 2"

Explicaron que la historia se centrará en otros personajes

Para Marvel, T’Challa hay sólo uno y es el interpretado por Chadwick Boseman. Es por eso que la compañía anunció que no buscará un reemplazo para que alguien más interprete al personaje en la película “Pantera Negra 2”, cinta que debutaría en julio de 2022.

La información fue dada a conocer como parte del Investor Day de Disney, evento en que se revelaron planes del gigante del entretenimiento y sus firmas asociadas para la próxima década.

“Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa el Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”, explicó el alto ejecutivo de la compañía.

Recomendados

El legado

“Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película”, agregó Feige.

Cabe recordar que Boseman murió de cáncer de colon en agosto pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos