Entretenimiento

¡La magia de cupido! 5 años desde aquella primera foto de Evaluna y Camilo

Una de las parejas que más transmite felicidad es la de Evaluna y Camilo, un amor que comenzó de la casualidad

Cuando la flecha de cupido llega no importa el tiempo que pase, el efecto se mantiene. Así fue para Evaluna y Camilo, quienes después de conocerse en un evento en Colombia, al ser embajadores de la misma marca de shampoo, tardaron un año en ser personas libres, porque estaban en otras relaciones,  y con la firmeza de intentarlo.

Para quienes no lo sepan, la hija del cantante Ricardo Montaner fue la que dio el primer paso. La tentación de escribirle por Twitter a Camilo fue le impulso a comenzar su historia de amor, esa que ya en menos de tres meses está por cumplir un año de feliz matrimonio.

Pero no fue hasta mayo de 2015 que el intérprete colombiano decidió compartir la primera fotografía de ambos en su perfil de Instagram. “Mi Medialuna. Ella”, fue el mensaje que firmó aquella instantánea que ya cumplió 5 años y se mantiene más vigente que nunca. Tanto se han fortalecido sus lazos que ya están por comenzar la historia fuera de la mansión Montaner.

Recomendados

Evaluna y Camilo se mudan a su propio departamento

Siete meses han pasado desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dijeron “Sí, acepto” frente a Dios, sus familiares, y amigos. Desde ese momento, la pareja ha hecho vida en medio de la pandemia cumpliendo la cuarentena en la casa de Ricardo Montaner en Miama.

En algún live Evaluna y Camilo afirmaron que su morada estaba en construcción, por lo que la mansión del padre de la novia era el espacio ideal para pasar los días de aislamiento obligatorio. Ahora la propia protagonista de “Club 57” reveló la noticia de que el nicho de amor ya está listo y comenzaron el proceso de mudanza a la nueva residencia.

“Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió́ “Vida de Rico” de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí́ vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!”, escribió la actriz y cantante en el post.

Tags

Lo Último

Te recomendamos