Video: le pega chicle en el pelo a pasajera en pleno vuelo por no respetar su espacio

Por Michelle Cárdenas

Un horroroso hecho ocurrió para una chica en pleno vuelo de un avión. Mientras se encontraba en su asiento, otra pasajera desde atrás decidió atacarla al pegar en el chicle cabello, una paleta y café sin que se de cuenta. ¿Por qué lo hizo? Te mostramos la información, el videode TikTok y cómo reaccionó la mujer al darse cuenta.

Las imágenes han generado un gran debate en las redes sociales. En primer lugar porque el acto de la pasajera con el cabello de la otra. En segundo, por la actitud de la víctima. Además hay quiénes sostienen que podría ser falso.

En el video se ve a la mujer de adelante que pone su cabello para el asiento de atrás. Esto provoca que le tape la pantalla. Mientras que a la pasajera de atrás se le ocurre empezar a poner chicle en el cabello y fregarlo.

Luego le corta con un cortauñas y lee moja en café añadiendo después una paleta de caramelo en el cabello. Posteriormente le moja más y le empuja hacia adelante.

La otra mujer no se percata de lo ocurrido hasta después cuando ya todo estaba hecho. El video fue viralizado en TikTok y Facebook.

OMG I CANT BELIEVE SHE DID THAT TO HER!! 😱

OMG I CANT BELIEVE SHE DID THAT TO HER!! 😱

Publicado por Rick's Funny Friends en Jueves, 26 de noviembre de 2020

Cuando la víctima se da cuenta decide quitarse sus audífonos y se levanta asustada. Solo se ve que empieza a caminar hacia la parte delantera del avión.

A presar de que el video se viralizó, muchos creen que es una mentira. Que todo se planeo y que incluso la mujer podría tener una peluca. Ya que es imposible no sentir que te manipulan el cabello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo