Entretenimiento

La relación de Will Smith con la serie 'Cobra Kai'

El reconocido actor es uno de los productores ejecutivos y tiene un rol importante

En los últimos días, los seguidores de la serie ’Cobra Kai’ han abierto un debate en las redes sociales sobre por qué el reconocido actor Will Smith aparece entre los créditos de la ficción que se puede disfrutar en Netflix.

Will, de 52 años, es uno de los productores ejecutivos de la serie que trajo de regreso en 2018 el universo de ’Karate Kid’, con William Zabka y Ralph Macchio como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, respectivamente, sus papeles de la trilogía original.

Pero Will Smith, además de trabajar en la producción ejecutiva de ’Cobra Kai’, es el dueño de los derechos de la franquicia de ’Karate Kid’ a través de su productora Overbrook Entertainment. El recordado Príncipe de Bel-Air es productor musica, de cine y televisión.

Recomendados

Las primeras películas de Karate Kid fueron producidas por Columbia Pictures, pero cuando la productora de Will trabajó en el relanzamiento de 2010, que fue protagonizado por su hijo Jaden Smith y por Jackie Chan, el actor adquirió los derechos de la franquicia.

 

Revelado el tráiler de la tercera temporada

Hace solo unas horas, fue revelado el tráiler de la tercera temporada de ’Cobra Kai’, también con el trabajo en producción de Will Smith.

Los nuevos episodios de la exitosa serie llegarán a la plataforma de streaming en los primeros días de enero de 2021. La espera será corta y los fans del universo de ’Karate Kid’ podrán volver a ver a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso enfrentando los problemas de una vida adulta.

La trama retomará la historia tras el climático final de la temporada dos, en donde Miguel Díaz queda hospitalizado luego de una pelea en su instituto, mientras que Robby Keene, el hijo de Lawrence, es enviado a la correccional por las lesiones, lo que obliga tanto a los sensei de Cobra Kai y del Dojo Migaji a abandonar el karate dejando a John Kreese al mando.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos