Entretenimiento

Netflix: el top 5 de las mejores series y películas que puedes ver por Navidad

Una de las más vistas y que está actualmente dentro del top es "Las crónicas de Navidad 2".

Netflix ya está lista para celebrar la Navidad de este 2020. Sin duda que una de las mejores actividades para estas fechas es poder ver películas y series. A quién no le gusta un plan como el de estar en cama, relajarse, tomar el control y disfrutar un buen momento. Claro, sin dejar de lado el complemento de la comida como palomitas de maíz, pizza u otros snacks.

Por eso, te compartimos el top cinco de películas y series que se pueden ver para Navidad. Estas recomendaciones son recomendaciones de la plataforma de streaming.

Una de las más vistas y que está actualmente dentro del top es “Las crónicas de Navidad 2”. Todo un mundo divertido sobre Papá Noel. Y lo mejor de esta recomendación es que puedes ver la película 1 para que veas la secuencia y pases todo un día de entretenimiento.

Recomendados

A continuación te compartimos la lista completa:

1: Las crónicas de Navidad 2

Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.

2: Jingle Jangle – película

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

3: Visita de Navidad – Serie

Bastian, un músico sin mucha suerte que intenta hacerle frente a la vida, regresa a casa para Navidad y encuentra sorpresas no tan gratas.

4: El deseo de Navidad de Angela

Lejos de su padre, quien trabaja en Australia, una pequeña tiene el deseo, la determinación y un plan para reunir a su familia en Navidad.

5: Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad – serie

Junto con su fiel equipo de “elfos”, el diseñador de interiores Benjamin “Sr. Navidad” Bradley ayuda a las familias a transformar sus casas para las festividades.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos