Entretenimiento

San Juan Moda regresa con su pasarela primavera-verano en diciembre

El evento realiza pruebas de COVID-19 a sus modelos y equipo de cara a los desfiles

San Juan Moda 2020

PUBLICIDAD

San Juan Moda anunció sus pasarelas de Primavera Verano 2021 que serán presentadas en un ¨First Call¨ los días 4 y 5 de diciembre de 2020 en el Coca-Cola Music Hall en un creativo y seguro formato siguiendo las regulaciones de salud gubernamentales y globales.

El 11,12 y 13 de diciembre, a través de la plataforma Tiketera, se presentarán todos los desfiles a beneficio de la Fundación Sindrome de Down de apuesto Rico. El acceso a las pasarelas del 4 y 5 de diciembre será sólo para un selecto grupo de medios especializados, influencers y editores de estilos de vida para evitar grupos de personas en un lugar cerrado donde sería imposible garantizar la salud y seguridad de todos. No habrá público en los shows.

La 14ta edición de San Juan Moda será dedicada al diseñador Harry Robles en su 35 aniversario. Se presentarán 17 colecciones de los diseñadores: Lisa Thon, Kelvin Gionanie, Angel Guzmán, Sonia Rivera, David Antonio, Luis Antonio, Sonia Santiago, José Raúl, Ed Aponte, Michelle Ann, Mel Durán, Leonardo Cordero, Javier Arnaldo, Juan Colón, Eddie Guerrero, Rubén Dario y Harry Robles. Las pasarelas serán en horario de10:30 am a 8:30 pm. De decretarse un toque de queda, se ajustará el horario.

“Como toda industria, la industria de la moda se ha tenido que ajustar al difícil año que estamos viviendo,” dijo Carlos Bermúdez, fundador y presidente de San Juan Moda. “Esto no quiere decir que nuestros diseñadores han estado de brazos caídos, todo lo contrario. Ahora están más creativos, motivados y listos para mostrarle al mundo su trabajo.”

“SJM está consciente de la pandemia global que estamos viviendo y hemos ajustado cada paso de los preparativos, eventos, etapas de maquillaje y peinados para proteger y garantizar la salud y seguridad de nuestro equipo, las modelos, diseñadores e invitados,” añadió, “Como ejemplo de esto, le pedimos a las modelos que lleguen peinadas y maquilladas a cada pasarela para evitar el contacto o acercamiento social tras bambalinas.”

Recomendados

San Juan Moda proveerá espacios agrandados con un mínimo de seis pies por modelo en las áreas de espera y cambios durante cada función. No habrá maquillistas particulares que no sean parte del equipo de cada diseñador, y aún así, deberán dejarse guiar por nuestras reglas para evitar arriesgar la salud de los participantes.

San Juan Moda en Alianza con IMRL Clinical Lab – estará realizando gratis la prueba serológica del Covid-19 a todo el equipo de modelos femenino y masculino; y al staff del evento. De igual forma y durante toda la edición contarán con la presencia de un doctor en medicina quien estará en el piso para cualquier eventualidad, acompañado de todo el protocolo que tiene el Distrito de Convenciones.

Tags

Lo Último