Este actor iba a interpretar a "Derek Shepherd" en Grey's Anatomy

¡Patrick Dempsey no fue la primera opción!

Por Publimetro

El actor Patrick Dempsey sin duda marcó a quienes han seguido de cerca la serie Grey's Anatomy con su papel de Derek Shepherd, es por ello que verlo de regreso, así sea en sueños, en esta temporada 17, ha sido toda una alegría para los fieles fanáticos quienes han seguido de cerca cada uno de sus episodios, pero lo que pocos saben es que éste no estuvo planteado como protagonista para la serie que retrata innumerables dramas médicos, sino otro actor del que aquí te develamos su identidad.

Este es el actor que iba a interpretar el papel de Derek Shepherd en Grey's Anatomy temporada 17 capítulo 4

Esta historia se ha caracterizado por contar con una gran cantidad de actores y actrices quienes han desfilado por las diferentes temporadas. Unos han sido tan icónicos que aún se mantienen, mientras que otros han decidido dejar a un lado la trama para dedicarse a otros proyectos que les han permitido mostrar su versatilidad, pero, sin duda, hasta ahora nadie se imagina que  Dempsey no fue la primera opción para interpretar al doctor Shepherd, sino el actor  Isaiah Washington.

Éste audicionó en el casting para quedarse con el papel, pero la salida inminente del personaje del doctor
Preston Burke que se le había adjudicado a otro actor, hizo que Washington fuera más acorde con este rol y ahí es cuando Dempsey se queda por completo con esta emblemática interpretación al ser llamado directamente por la producción. Sin embargo, el equipo de realizadores ya había rechazado la idea de que Isaiah obtuviera la protagonización de la serie, pues había sido llamado para otros proyectos.

De hecho, su salida de Grey's Anatomy fue excusada a través de un inesperado viaje a Suiza en el que debía fundar el Instituto Klausman de Investigación Médica, en el que se encargaría de todo lo relacionado con la salud del corazón y así no mostrar el vacío que dejó luego de hacerse famoso por ser despedido en 2007 luego de que insultara con una frase homofóbica a Theodore Raymond Knight (George O'Malley) en una discusión que tuvieron fuera de cámaras.

 

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo