Entretenimiento

Despiden a repartidor de Amazon que robó la PlayStation 5: fue captado par las cámaras

La venta de consolas ha sobrepasado su límite. Todas las PS5 están actualmente agotadas y nadie las puede conseguir en este momento.

Amazon decidió despedir a un repartidor que robó una PlayStation 5 que debía entregar en una casa. El hombre no se dio cuenta que las cámaras de seguridad captaron su acto delictivo que lo dejó al descubierto.  La empresa tomó las medidas para el sujeto y la familia afectada. Sin embargo no les pudieron ayudar con una consola ya que están agotadas.

La venta de consolas ha sobrepasado su límite. Todas las PS5 están actualmente agotadas y nadie las puede conseguir en este momento. Aunque Sony ha anunciado que están por sacar más, los problemas ya han comenzado. Una de las situaciones incómodas durante este tiempo es el robo de una unidad.

El lamentable hecho de un robo ocurrió a una familia en Bicester, Reino Unido. Una madre quizo hacer un regalo a su hijo pero todo salió mal. Se trata de Jenni Walker, quien logró reservar una PS5 para el joven que estaba cumpliendo 16 años y quería sorprenderle.  Todo debía salir bien durante el lanzamiento que fue el 19 de noviembre pero el aparato no llegó a pesar de que en Amazon decía que sí.

Recomendados

El caso se hizo viral gracias a que, Richard Walker, el padre, denunció el hecho en Twitter. Y sin quedarse de brazos cruzados fueron a las oficinas para reclamar el hecho. Fue así que con las cámaras de seguridad descubrieron la verdad. Que fueron víctimas de robo por parte del repartidor.

El medio local Oxford Mail también se pronunció por el lamentable hecho. En la información mostraron que Amazon había despedido al repartidor. “Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores.”

Por su parte, los afectados tuvieron solución. Se les devolvió el dinero de la consola, aunque no pudieron darles la consola. Además les otorgaron un regalos de 50 libras.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos