El Thor gordo quedó en el pasado para Chris Hemsworth, quien siempre se ha caracterizado por lucir musculoso y atlético en las películas en las que trabaja.
Fue divertido ver al actor con una enorme panza en ’Avengers: End Game’, pero Chris Hemsworth tenía que volver a su vida normal. De hecho, su regreso a la cinematografía fue marcado en Netflix por su papel en ’Misión de rescate’.
PUBLICIDAD
Para mantener sus condiciones físicas y atléticas, Hemsworth se machaca en el gimnasio y con entrenamientos exigentes. El mejor ejemplo es el más reciente: levantando un enorme neumático, de un peso incalculable a simple vista, y que comparó con una dona.
“Día de hacer trampa hoy. He decidido darme un capricho con este donut súper grande. Dios, es pesado”, dijo el actor sobre el neumático.
Chris Hemsworth compartió la fotografía ejercitándose en su cuenta de Instagram. Su post fue comentado por su colega Chris Pratt, quien le da vida a Peter Quill / Star Lord en ’Guardianes de la Galaxia’.
Preocupado, con humor, por las comparaciones, Pratt le escribió al intérprete de Thor: “Mi entrenador me ha dicho que necesitas parar de entrenar porque, ya que vamos a estar en la misma película juntos y todo eso, no quiere que esté a tu lado si tienes ese aspecto. Necesito que cojas 11 kilos rápidamente, gracias”.
PUBLICIDAD
Thor vuelve en 2022
Para el 11 de febrero de 2022 está pautado el estreno de ’Thor: Love and Thunder’, la secuela de ’Thor Ragnarok’ y la próxima película del ’Dios del Trueno’, en la que Chris Hemsworth volverá como protagonista y que contará con la participación de Chris Pratt como Peter Quill.
’Thor: Love and Thunder’ será la cuarta película del personaje de Marvel. También actuarán Tessa Thompson (Valkyrie), Natalie Portman (Jane Foster) y Christian Bale como el villano de la cinta.