Entretenimiento

Grupo Manía lanza su tema "La nena"

El tema fue escrito por el manejador del grupo, Alexis Vázquez y su esposa Bárbara Collazo

Grupo Manía suministrada

PUBLICIDAD

La agrupación puertorriqueña de merengue Grupo Manía, integrada por los artistas Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso, anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “La Nena”.

El tema fue escrito por el manejador del grupo, Alexis Vázquez y su esposa Bárbara Collazo. “La nena” es un tema bailable que, según el líder y creador del grupo, Banchy Serrano, trata de cómo los chicos están locos con esa chica que les gusta, y exaltan cómo ella se menea y el swing que tiene.

“La Nena” que a su vez cuenta con un videoclip y que es interpretado por los cuatro integrantes de Grupo Manía, estará incluido en el dvd “Los Conquistadores Live” que estará a la venta en diciembre. La producción incluye el concierto que se realizó el pasado octubre 31 en el cual el cuarteto interpretó sus éxitos musicales y temas de la nueva producción. Cabe destacar, que el dvd estará disponible en las tiendas de discos y en la página oficial de la agrupación, www.Grupo Manía. Live.

“Los Conquistadores Live” será distribuido por Manía Music Inc., sello discográfico de Banchy Serrano en asociación con su manejador Alexis Vázquez.

Por otro lado, a solo un día de los Latin Grammy, Banchy Serrano, comentó sentirse muy honrado con la nominación en esta importante premiación en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” con la más reciente producción “Los Conquistadores”. “Para nosotros con solo esta nominación ya somos ganadores”, expresó Banchy Serrano.

Recomendados

“Esta nominación es gracias a todos nuestros fanáticos y para todos los programadores de radio y reporteros que trabajan en la industria de la música que durante nuestros 27 años de carrera nos han apoyado en cada uno de nuestros lanzamientos”, sostuvo Banchy Serrano.

Conversa y conectate con Grupo Manía a través de todas las plataformas sociales.

Tags

Lo Último