Entretenimiento

PJ Sin Suela revela que tuvo COVID-19

"No puedes seguir tu vida normal, por más que quieras", dijo el artista a través de sus redes sociales

El artista PJ sin Suela, quien puso en pausa su carrera artística para laborar en el área de la salud, materia que estudió, confirmó que estuvo contagiado con el coronavirus COVID-19.

En un mensaje colgado en las redes sociales, el intérprete de “La Pelúa”, hizo un llamado a las personas a no seguir con su vida “normal”.

“No puedes seguir tu vida normal, por más que quieras. Sé que llevamos más de 6 meses pero aguanta un poco más. A mí me dio COVID-19. Lo hago público ahora por educar y enseñar la seriedad del asunto”, comentó en sus cuenta de Facebook.

Recomendados

Sin Suela, quién asegura ya encontrarse recuperado, agradeció las oraciones de su público y a sus padres por cuidarlo por 14 días.

“Ya estoy bien y trabajando así que aprovecho para darle las gracias por las oraciones y las buenas vibras de los pocos que sabían y, especialmente, gracias a mis papás por aguantarme y cuidarme por 14 días encerrado en un cuarto. Los casos siguen subiendo. Hay más casos en el hospital que nunca. ¡Cuídense mucho!”, agregó.

PJ Sin Suela revela que tuvo COVID-19

No puedes seguir tu vida normal, por más que quieras. Sé que llevamos más de 6 meses pero aguanta un poco más. A mí...

Posted by PJ Sin Suela on Monday, November 16, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos