Entretenimiento

Periodista se corona como Miss Universe Colombia 2020

Una joven sorda se colocó como primera finalista

PUBLICIDAD

La representante del departamento de Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, se coronó la noche de ayer, lunes, como Miss Universe Colombia 2020.

En un a gala celebrada en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, la joven de 25 años superó a la candidata de Norte de Santander; Jenifer Pulgarín y Miss Santander; Laura Juliana Ramos, quienes se posicionaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Recomendados

Pulgarín rompió estereotipos en la competencia ya que es una persona sorda. Esta enamoró a los seguidores y jurado con su belleza y ternura sobre el escenario.

La nueva beldad mide 5 pies con 9 pulgadas, es comunicadora social, periodista y reconocida modelo en su país.

Laura es recordaba por participar en el Concurso Nacional de Belleza 2019, donde quedó virreina y renunció a los días del certamen.

El cuadro de las seis finalistas fue completado por: Miss Cauca, Miss Quindío y Miss Amazonas. Mientras, el Top 16 estuvo compuesto por las candidatas de: Casanare, Atlántico, Huila, Cartagena, Cesar, Caldas, Valle, Antioquia, Nariño y Meta.

La colombiana representará a su país en la próxima edición de Miss Universo 2020, donde la sudafricana Zozibini Tunzi coronará a su sucesora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos