Brie Larson firma contrato con Netflix para protagonizar y dirigir películas

La actriz reconocida por su papel en "La Habitación" será actriz y directora en diferentes proyectos

Por Guy Acurero

Luego de sus exitosos papeles en "La Habitación", "Kong: La Isla Calavera", "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame", la carrera de Brie Larson tomará un nuevo giro, esta vez en las plataformas de streaming.

Según un informe del experto Daniel Ritchman, Larson firmó un contrato exclusivo con Netflix, en el que además de protagonizar varias películas, tendrá la oportunidad de dirigir diferentes entregas.

"Brie hizo un trato con Netflix y protagonizará y dirigirá películas para ellos", aseguró Ritchman.

Con este acuerdo, Netflix asegura contar con Brie Larson, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2016 por su papel en "La Habitación". La productora lleva varios años creando alianzas con grandes actores de Hollywood para mantener y aumentar su popularidad entre las plataformas de streaming, cada vez más competitivas.

Este nuevo rol de Larson en el cine no impedirá que siga interpretando a la Capitana Marvel, personaje del Universo Cinematográfico de Marvel de quien se espera que sea uno de los principales y más importantes en las próximas películas de "Los Vengadores".

De Disney Channel a Netflix

Brie Larson empezó su carrera en la televisión estadounidense en 2003, cuando de adolescente se unió a "Todo sobre ruedas". Luego tuvo un papel antagónico en "Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños", que la consagró como una de las actrices jóvenes favoritas en su momento.

Su gloria en el cine empezó con "La Habitación" en 2015, película que la llevó al Oscar, un Globo d Oro y el Bafta como Mejor Actriz.

En 2017, Brie Larson debutó como directora con "Tienda de Unicornios", y ahora, además de tener papeles protagónicos, seguirá demostrando su capacidad detrás de las cámaras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo