La historia de "Pride and Prejudice" se transformará en una serie ambientada en la actualidad

La cadena The CW anunció que reimaginará las obras de la escritora Jane Austen a los tiempos actuales. Orgullo y Prejuicio será el primer capítulo.

Por Publimetro

La romántica historia de “Orgullo y Prejuicio” (Pride and Prejudice) se convertirá en una serie de televisión ambientada en la actualidad, según dio a conocer la cadena The CW, quien anunció la realización de la obra de Jane Austen.

Según Variety se trata de una mini serie de seis episodios que reimaginará las obras de Austen en los tiempos actuales, y precisamente el primer capítulo será de "Orgullo y Prejuicio", la que fue llevada a la pantalla grande en 2005.

¿Quién estará a cargo?

Trascendió que será Eleanor Burgess, quien destacó por su trabajo en la serie Perry Mason de HBO, la productora ejecutiva y escritora del proyecto que incluirá a Orgullo y Prejuicio.

La adaptación de Orgullo y Prejuicio fue hecha película en 2005, y la cinta fue protagonizada por Keira Knightley, Rupert Friend y Matthew Macfayden, recibiendo nominaciones en cuatro categorías a los Premios Oscar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo