Entretenimiento

Miss USA 2020 pide disculpas tras ofensivo tuit que hizo cuando era adolescente

Asya Branch reconoció que publicó un controversial tuit cuando tenía 13 años

La recién coronada Miss USA 2020, Asya Danielle Branch, pidió ayer, miércoles, disculpas a través de sus redes sociales luego que se hiciera viral un tuit, donde hablaba despectivamente de miembros de la comunidad LGBTQIA + que publicó cuando tenía 13 años.

“Muchas gracias a todos por su amor y apoyo estos últimos días. Al comenzar este increíble nuevo capítulo en mi vida, primero quiero tomar un momento para disculparme sinceramente por el lenguaje que usé en un tweet hace ocho años. A los 13 años, no entendía completamente el significado de la palabra o el dolor que puede causar, y lo siento profundamente”, escribió la joven de 22 años junto a una imagen de la corona y banda que la acredita como Miss USA 2020.

Branch, quien es estudiante de periodismo y tiene su propia línea de cosméticos, añadió que: “Como alguien que ha experimentado el odio y los prejuicios de primera mano, nunca querría que mis palabras o acciones hirieran a nadie. Soy, y siempre seré, un aliado de la comunidad LGBTQIA +“.

Recomendados

La primera Miss USA del estado de Mississippi manifestó que espera representar a su nación con amor y amabilidad.

Como su Miss USA, espero representar a mi país con amor, positividad y amabilidad y trabajar con todos, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o partido político, para hacer de este país un lugar mejor para todos los que viven aquí”.

Asya superó a otras 50 candidatas en el certamen que se hizo el pasado lunes en la ciudad de Memphis, Tennessee.

Miss USA 2020 pide disculpas tras ofensivo tuit que hizo cuando era adolescente

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos