Entretenimiento

Emma Roberts luce su embarazo en portada de una revista

La actriz es la primera mujer embarazada que acapara la portada de la prestigiosa revista

PUBLICIDAD

Emma Roberts acaba de enamorar aún más a sus seguidores tras su papel protagónico en “Amor de Calendario”, la primera producción con toque navideño de Netflix para este 2020.

Tras el éxito de la cinta, la actriz estadounidense de 29 años protagonizó la portada de la prestigiosa revista ’Cosmopolitan’, con una particularidad que ha alegrado a sus fans.

Emma Roberts es la primera mujer en la historia de la referida revista en aparecer en la portada mostrando su baby bump. La artista, quien ya venía mostrándose con vestidos para embarazadas en su cuenta de Instagram, sorprendió con su aparición en ’Cosmopolitan’.

En la portada, Roberts aparece con un conjunto rosado, con parte de su cabello hacia atrás, la otra parte a la altura de su pecho, luce con su makeup y grandes aretes. En la fotografía, tomada al aire libre, se le puede apreciar un pequeño y tierno tatuaje de estrella en su muslo izquierdo.

“Estoy tan emocionada de compartir esto con ustedes! Gracias Cosmopolitan por tenerme como su primera embarazada en portada”, escribió Emma, sobrina de la reconocida Julia Roberts.

Recomendados

Exitoso papel en “Amor de Calendario”

El último trabajo cinematográfico de Emma Roberts fue “Amor de Calendario”, la primera producción de Netflix de este 2020 para Navidad.

En ella, Emma le da vida a “Sloane”, una mujer que a los 30 años sigue soltera y que termina enamorándose de su “fiesta amigo”, con quien comparte en diferentes fechas festivas del año.

Emma Roberts es reconocida por sus papeles en “Scream Queens” y en “American Horror Story”. Además, es sobrina paterna de la proclamada Julia Roberts, un lazo familiar que la llevó al mundo del cine y la televisión.

Tags

Lo Último