Adamari Lopez en falda de cuero tiene el look perfecto para mujeres de baja estatura

La actriz y conductora está dedicada a una vida fitness y sana

Por Levy Martínez

Luego de superar el cáncer de mama, Adamari Lopez se dedicó de lleno a una vida saludable y el ejercicio, lo que le permitió obtener unas piernas tonificadas las cuales no teme lucir con mini vestidos y coquetas faldas.

Con su baja estatura, ha logrado dar con el estilo perfecto para su silueta buscando dar la ilusión de altura a su cuerpo. Para grabar el matutino 'Un Nuevo Día', donde forma parte del equipo de conductores, Aracely utiliza por lo general piezas corte alto, como un short a la cintura combinado con un blazer rojo espectacular.

Esto alarga su silueta y la hace ver alta, perfecto para todas las chicas chaparras como la actriz, recordada por sus actuaciones en telenovelas juveniles como Amigas y Rivales.

Adamari Lopez deslumbra con una falda de cuero y top blanco ideal para dar altura al cuerpo

Otra de las combinaciones con las que ha logrado engañar el ojo de los espectadores involucraba cuero y encaje. La ex esposa de Luis Fonsi posó al lado de Carmen Villalobos con un conjunto que logró robar las miradas.

Adamari Lopez utilizó una falda de cuero con un lazo en su cintura. La combinó con una delicada blusa blanca bordada con detalles en encaje, logrando elongar su cuerpo y esconder algunos rollitos ante las cámaras.

La boricua, casada con el entrenador Toni Costa y con una hija, ha compartido por su cuenta Instagram los intensos entrenamientos en los que acompaña a su esposo, con estos pudo perder bastante peso y obtener una figura saludable, dando también energía extra a su cuerpo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo