"Fantastic Beasts": Warner ya tiene el reemplazo de Johnny Depp

De acuerdo con información de Deadline, Mads Mikkelsen es la primera opción para interpretar a "Grindelwald"

Por Publimetro

Uno de los principales actores de la saga de "Fantastic Beasts" fue despedido y Warner rápidamente ha comenzado a mostrar interÉs por una estrella que reemplazaría a Johnny Depp. Mads Mikkelsen estaría en conversaciones con las empresa.

De acuerdo con información de Deadline, Mikkelsen es la primera opción para reemplazar a Depp en el papel de Grindelwald. Este contratación representará un gasto más para Warner ya que Johnny si cobrará su salario.

En el caso de contratar a Mikkelsen, este actor será el villano de la saga por tres películas más; debido a su éxito la saga se extendió a cinco cintas. La tercera parte se estrenaría a finales del 2021.

Mads Mikkelsen Mads Mikkelsen / Getty Imágenes

Mads Mikkelsen

El actor danés es conocido por sus papeles en la serie Hanibal y Galen Erso. Además, tuvo su éxito como Clifford Unger en Death Stranding de Hideo Kojima.

El actor de 54 ya tiene experiencia en el ámbito de la ciencia ficción. Destacó también en la cinta de Doctor Strange y Rogue One (Saga Star Wars). Por su parte, ha ganado premios a mejor actor en The Game Awards, Festival de Cannes y en el Festival Internacional de San Sebastián.

Johnny Depp

El actor solo grabó una escena de la nueva entrega de Animales Fantásticos pero recibirá todo el sueldo debido al contrato con Warner. El estadounidense se embolsó por este trabajo un total de USD 10 millones.

Según publica The Hollywood Reporter, el actor, igual que muchas estrellas, tenía el llamado contrato de pago o reproducción. Que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película e incluso si su personaje fuera finalmente eliminado de la producción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo