Entretenimiento

Disquera y manejador de Manny Manuel se separan del cantante

Luisín Martí anunció que desde agosto tomó la decisión de cesar el contrato con el cantante

El manejador y presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records, Luisín Martí, informó que desde agosto terminó  sus funciones como representante de la carrera artística del cantante boricua Manny Manuel.

“De los Martí Producciones no se encargará de la parte de manejo de Manny Manuel y, a su vez, Oye Mi Música Records cesa también el acuerdo como compañía disquera del artista”, lee la comunicación escrita de Martí.

El manejador trabajó con Manny Manuel durante dos años y los suntos que quedan pendientes serán manejados debidamente “con profesionalismo”.

Recomendados

La aclaración de la separación de la disquera y el artista llega después de que en la mañana de hoy, Manny Manuel fuera intervenido por la Policía en Río Piedras al interior de un vehículo.

Según información de El Vocero, “Los agentes se acercaron a la guagua, que estaba con el motor apagado y las luces de emergencia prendidas. Los agentes lo vieron en mal estado, y lo llevaron al cuartel”.

Fue en julio que el cantante tuvo que ser hospitalizado por una recaída en el alcoholismo y en febrero del año pasado fue expulsado Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria porque supuestamente cantó en estado de ebriedad.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos