Entretenimiento

Mujer descubre infidelidad de su pareja por un selfie y lo revela en TikTok

La tecnología logra facilitar las relaciones pero a veces también complicar. Así es el caso de una mujer que logró descubrir la infidelidad de su pareja gracias a una selfie. Así que sin perder el tiempo, la joven afectada fue y compartió el video en TikTok.

El hombre que fue descubierto reveló un detalle en su foto. Su novia de 24 años quiso mostrar lo que este le hizo y viralizó lo ocurrido.

Se trata de Sydney Kinsch, quien desenmascaró a su expareja confrontándolo. Ya llevaban  cuatro años de relación pero todo terminó al percatarse de lo que le ocultaba algo. Todo recayó en una infidelidad cuando este le envió una selfie tomada en su auto. Si la ves de rápido pareciera que no ocultara nada, pero eso está lejos de la verdad.

Recomendados

Mira aquí el video de la infidelidad difundida en TikTok

La joven decidió observar todos los detalles con detenimiento. Resulta que en las gafas del chico se reflejan las piernas de otra persona. Al observar de mejor manera, se puede ver que se trata de otra mujer acompañándola.

Inmediatamente, la joven confrontó al muchacho llamándolo. El hombre trato de mentir diciendo que era la novia de su amigo la que estaba a su lado. Así que la mujer decidió investigar y después de unos descubrió la verdad. No solo había salido con esa chica, sino con otras cuatro más en los últimos días.

Así, la joven decidió terminar con él y viralizar su experiencia. Además recomendó que las mujeres siempre vean los reflejos de los lentes de sus novios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos