Entretenimiento

Mississippi gana por primera vez Miss USA con Asya Branch

Tiene su propia línea de cosméticos y es estudiante de periodismo

La joven Asya Danielle Branch, de 22 años, se convirtió la noche de ayer, lunes, en la primera representante del estado de Mississippi en ser coronada como Miss USA.

Branch es estudiante de periodismo de la Universidad de Mississippi y tiene su línea de comésticos llamada “Branch Beauty“.

“Tengo mi propia línea de cosméticos llamada Branch Beauty. Lo que comenzó como una obsesión por el maquillaje se ha convertido en un negocio lucrativo del que estoy muy orgullosa”, dijo la nueva reina estadounidense para la página web del certamen.

Recomendados

Asya, quien se describe como una mujer aventurera, compasiva y emprendedora, superó a las candidatas de Idaho; Kim Layne, Miss Oklahoma; Mariah Jane Davis, Miss Indiana; Alexis Lete y Miss Alabama; Kelly Hutchinson.

Mientras, el cuadro de diez semifinalistas estuvo compuesto por: Miss California, Miss Hawái, Miss Illinois, Miss Nueva Jersey y Miss Nueva York.

El evento final transcurrió con las medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus COVID-19 y fue realizado en la ciudad de Memphis, Tennessee.

Mississippi gana por primera vez Miss USA con Asya Branch

Tags

Lo Último

Te recomendamos