Harry Potter: cinco actores que tiene un pésimo recuerdo de la franquicia

Por Carlos Bolaños

Las franquicias de películas o adaptaciones al cine no siempre son perfectas. Los actores participes de cada éxito o franquicia han tenido problemas con las demás personas del elenco o durante la grabación de la misma que terminan fecundándose en un pésimo recuerdo.

Harry Potter no podía ser la excepción, y cinco de sus principales actores han señalado en distintas oportunidades su malestar durante la construcción de la saga. A continuación, te enumeramos las estrellas que se arrepienten en haber participado.

Rupert Grint

Rupert Grint Rupert Grint / Getty Imágenes

Grint dio vida a Ron Weasly en las películas de Harry Potter.  Su mayor problema fue ser una persona introvertida, por lo que el acoso de sus fans le causaron estrés. Tanto fue la magnitud de este problema que estuvo a punto de retirarse tras la cuarta entrega: El Cáliz de Fuego

Maggie Smith

Maggie Smith Maggie Smith / Getty Imágenes

Una de las actrices y personajes más importantes de Harry Potter. La actriz definió su camino en esta saga como agotadora debido a que tenía que esperar en un remolque con grandes sombreros esperando a su momento de actuar.

Para una estrella del teatro, esta faceta fue  un trabajo que aceptó debido a la escasez de oportunidades dentro su área que domina.

Emma Watson

Emma Watson Emma Watson / Getty Imágenes

Emma Watson, quien se convirtiera en Hermione Granger durante todas las películas de Harry Potter, se mostró muy crítica con el modo en que un rodaje hacía que no tuviese ningún tipo de control sobre su vida diaria.

La actriz criticaba el hecho de que se controlase "hasta el tiempo en el que podía ir al baño".

Alan Rickman

Alan Rickman Alan Rickman / Getty Imágenes

Cuando David Yates tomó las riendas de la saga, Rickman decidió que parte de la trama en torno al personaje del profesor de pociones y pieza clave de la trama global de la franquicia, no era tan relevante. Lo que llevó al actor a escribir numerosas cartas (algunas a sí mismo) quejándose de la situación.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe Daniel Radcliffe / Getty Imágenes

Radcliffe es quien dio vida a Harry Potter. A pesar de la fama, su papel le llevó a un camino lleno de adicción al alcohol.

El actor no entró en demasiados detalles pero admitió que bebía a diario y que llegó al set en más de una ocasión en estado de embriaguez. Finalmente, dejó la bebida en 2010, tras finalizar la última película de la saga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo