Entretenimiento

El top cinco de los mejores DJs del mundo ¡No todos son hombres!

Desde 1997, una reconocida publicación inglesa lleva el conteo anual de los mejores DJs del mundo. Elección difícil, pues cada vez son más quienes logran cautivar a su público con su arte.

Este año, el top de los mejores DJs del mundo lo dieron a conocer en un enigmático lugar, en el Amsterdam Arena, dando como ganador al holandés Martin Garrix, ganando por segundo año consecutivo.

Recomendados

 

Según esta lista, el número dos es Dimitri Vegas & Like Mike, seguido de Hardwell, Armin Van Buuren y Tiesto, completando el Top 5. 

No muy lejos, se quedan David Guetta, Steve Aoki, Oliver Heldens, Skrillex y Afrojack.

¿Y las mujeres?

El voto del público no ha favorecido a las mujeres dentro de este Top de los mejores DJs del mundo. Sin embargo, es ampliamente conocido que las mujeres han ido ganando espacios importantes. Te mencionamos algunas que deberías seguir.

Alison Wonderland, cuyo primer álbum “Run” llegó al número 1 en Estados Unidos. Además, en 2018 fue ganadora del premio “Breakout artist” en Billboard.

También mencionamos a Amelie Lens, DJ techno belga, que además es productora y propietaria de Lenske Records. Su EP “The Future” alcanzó un lugar destacado en Beatport Techno y su single llamado del mismo nombre llegó al #1.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos