Entretenimiento

Adamari López y su hija se viralizan por foto en la que luce idéntica a Alaïa

El parecido de Adamari López con su hija cuando la actriz era pequeña ha encantado a sus seguidores

De tal palo, tal astilla. Y es que el parecido de Adamari López con su hija Alaïa se puede notar fácilmente por las rasgos de cada una, sus ojos claros, su nariz y mejillas.

Pero la actriz y presentadora de televisión y su pequeña de cinco años se viralizaron desde este jueves 5 de noviembre, cuando empezó a correr por las redes sociales una fotografía de Adamari cuando era niña.

La foto fue compartida por la cuenta de Instagram de “Un nuevo día”, programa de Telemundo, en la que se aprecia a Adamari López cuando era pequeña, luciendo un vestido blanco. “Seguro ya la reconocieron porque sigue igualita. ¡Con la misma ternura”, dice el post.

Recomendados

Su parecido con el de su hija Alaïa es impresionante, tanto que muchos comentaron el post asegurando que se trataba realmente de la heredera de la actriz y de su padre, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

Celebridades como Verónica Bastos y Stehanie Himonidis comentaron la fotografía, con el asombro del idéntico parecido: “Es Alaïa, no manches”, “¡Alaiaaaaa!”, publicaron. Por su parte, la conductora Jimena Gallego se sumó diciendo: “¡Divina! Es Alaïa”.

Los seguidores de Adamari López, además, repitieron comentarios como “son dos gotas de agua”, “de tal palo, tal astilla”, “Alaïa es idéntica a su mamá, comprobado”, “la hija es igual a ella”, “Alaïa es su clon”, entre otros.

Acostumbradas a la comparación

No es la primera vez que la cuenta de Instagram de Adamari López estalla con comentarios por el parecido con su pequeña hija.

Alaïa nació en marzo de 2015 y con cinco años ya goza de popularidad, no solo por ser la hija de López y Toni Costa, sino porque sus padres le manejan su cuenta de Instagram, en la que comparte fotos de sus más divertidos momentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos