Francisca Lachapel anuncia que salió positivo a COVID-19

La dominicana ya no continuará en la competencia "Tu cara me suena US"

Por Metro Puerto Rico

La presentadora dominicana Francisca Lachapel informó ayer, miércoles, que luego de realizarse la prueba para detectar coronavirus COVID-19, salió positiva a la enfermedad.

Por dicha situación, la exganadora de Nuestra Belleza Latina no podrá continuar su participación en la competencia "Tu cara me suena" (Univision), la cual volverá a verse desde este domingo tras ser suspendida por dos semanas.

El programa fue suspendido luego de reportarse varios positivos a coronavirus, entre ellas la cantante Melina León y la actriz Sandra Echeverría.

"@franciscalachapel anunció que dio positivo al COVID-19. Esto afectará su participación en #TuCaraMeSuenaUS en los domingos en familia de Univision. Desafortunadamente, debido a los protocolos de salud, y el calendario de producción de @tucaramesuenaus, no podrá continuar en esta temporada de la competencia", lee parte del mensaje publicado en las redes sociales del programa.

Añadieron que: "Como sabemos, tanto para #TuCaraMeSuenaUS como para #Univision, la salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad".

Francisca Lachapel anuncia que salió positivo a COVID-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo