Entretenimiento

Cantante Yeika presenta su canción "Eso es Navidad"

El tema fue compuesto por la propia artista, quien es recordada por participar en "Objetivo Fama". Cantante Yeika presenta su canción "Eso es Navidad"

Para regalar y compartir alegría durante la época navideña que se avecina, la intérprete puertorriqueña Yeika lanza el tema “Eso es Navidad”.

La canción es una composición, letra y música, de la propia cantante que fue producida y arreglada por el también boricua, ganador y múltiples veces nominado a premios Grammy y Billboards, Ceferino Cabán.

“Eso en Navidad es una canción que nace de la esperanza y que habla de la alegría contagiosa que sentimos en esta época, de la familia, de nuestros niños y nuestras tradiciones. Es también una manera de afirmar que aunque hemos pasado un año tan distinto, todo esto pasará. Una invitación a querernos más y a no perder nuestra fe”, afirmó Yeika a través de expresiones escritas.

El tema sale acompañado de un video musical y ya está disponible para descarga a través de CD Baby. La producción de ’Eso es Navidad’ fue posible gracias a la subvención recibida a través del Instituto de Cultura Puertorriqueña y de la National Endowments for the Arts.

Junto a Yeika participan en el tema el cantante Norberto Vélez (Nor-Bert), el cuatrista Edwin Colón Zayas, Carlos Rodriguez en la guitarra acústica y eléctrica, Omar “Phu” Soto en la caja vallenata, mombo leguero, bongo, guacharaca y congas y un grupo de niños se une al coro.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último