Entretenimiento

Teatro Yagüez recorrerá el mundo virtualmente

A partir de las próximas semanas

El Teatro Yagüez de la llamada Sultana del Caribe comenzará una gira virtual a través del mundo a partir de las próximas semanas, cuando la ciudadanía podrá ver sus obras teatrales y otras actividades cívico culturales, desde la distancia y la comodidad de sus hogares, como lo requieren los protocolos que enfrentan la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez al decretar puertas abiertas donde se invitó a la prensa de esta ciudad, por las facilidades de la histórica estructura que fue construida en el 1909 y cuya última restauración se realizó bajo su mandato en el 2005.

La principal Sala Teatral de Puerto Rico, fuera de la zona metropolitana, recibió daños durante el paso del huracán María en 2017 e Isaías en 2020, y está programado a realizarse, lo que será su tercera restauración.

Recomendados

No obstante, la situación y la pandemia que ha estado azotando a Puerto Rico desde mediados de marzo pasado, no serán obstáculos para que los amantes del buen arte y la cultura sigan disfrutando de una de las mejores salas teatrales de Puerto Rico, Centro América y el Caribe, como lo hicieron con el concierto virtual de Roy Brown, el 18 de julio de 2020.

El ejecutivo municipal adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer los detalles de las actividades que se llevarán a cabo de manera virtual en el Teatro Yagüez y cómo será el acceso para disfrutar las mismas en lo que se supera la situación del Covid-19 y regresamos a la normalidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos