Entretenimiento

Residente ruega a Juan Dalmau y Alexandra Lúgaro que se unan por Puerto Rico

"Sería lo mejor que le puede pasar a Puerto Rico", dijo el artista

Residente

PUBLICIDAD

El rapero boricua Residente, se tomó las redes sociales para enviar un mensaje a dos candidatos a la gobernación y pedirles que se unan como símbolo de “sacrificio” por Puerto Rico.

René Pérez, se dirigió a Alexandra Lúgaro, candidata por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y a Juan Dalmau, candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), en un video en que aseguró que ellos juntos “sería lo mejor que le puede pasar a Puerto Rico”.

“No vengo a pedirles que no voten por los dos partidos políticos que han danado la historia de puerto rico año tras año porque eso ya lo sabemos . Tampoco vengo a endosar a ningún candidato. Vengo a pedirle a Juan Dalmau y Alexandra Lúgaro que así como los héroes de Puerto Rico dieron su vida por el país (…) con ese nivel de sacrificio ustedes sacrifiquen sus ideales y sus diferencias y se unan”, expresó el artista.

Para el, es una necesidad que los candidatos formen una alianza sin banderas políticas para “empezar a sacar la corrupción del País”.

Residente comparó las protestas del verano de 2019 como un momento en que el pueblo se unió sin ideales políticos.

Recomendados

“El amor de Puerto Rico vale más que cualquier partido político, así que no sé como van a hacer pero se que lo pueden hacer. Les ruego que se unan”, concluyó el cantante.

Tags

Lo Último