Desde hace tiempo que los fanáticos de las series históricas y medievales estaban esperando un golpe a la altura de “Vikingos”. Se trata de “Bárbaros”, la nueva apuesta alemana de Netflix, de carácter sangrienta y violenta que promete atrapar a más de un espectador.
Con un alto nivel de producción y batallas, “Bárbaros” narra la lucha entre las tribus germánicas y las legiones del Imperio Romano, en un época clave de Europa y que marcaría el destino de la Edad Media.
PUBLICIDAD
“Bárbaros”, producida por Gaumont, cuenta con seis capítulos y se estrena este viernes 23 de octubre. Su trama se desarrolla en la Batalla del Bosque de Teutoburgo, en el año 9 d.c. cuando varios pueblos germánicos se unieron para derrotar a las legiones del Imperio Romano en su territorio, Britania.
El relato histórico pudo narrarse por siglos gracias a historiadores romanos como Veleyo Patérculo y Dion Casio. Sin embargo, la producción de Netflix contará la versión de los dominados y posteriores vencedores. Una épica total que hace Bárbaros una serie imperdible.