Música

Presentarán anticipo navideño en concierto virtual en Barranquitas

El alcalde de ese pueblo anunció hoy la segunda edición de FestiLive

Como anticipo a la época navideña el alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anunció la segunda edición de FestiLive. Un concierto virtual amenizado por músicos barranquiteños el sábado, 24 de octubre desde las 6:00 p.m. Será transmitido por las plataformas y redes sociales del municipio.

La idea nació de la necesidad de crear una plataforma virtual donde los músicos locales pudieran exponer su talento y música fomentando las normas de distanciamiento requeridas por los casos de repunte de COVID-19 . La oficina de Cultura y Turismo ha estado a cargo de la invitación y selección de los músicos que se han unido a esta segunda ronda de conciertos virtuales.

Este anticipo navideño estará amenazado por ; Son D’Tres, Luis “Pitirre”Ortiz y el grupo La Kandela.

Recomendados

“La primera edición fue de gran aceptación para nuestro pueblo y en adelanto a la temporada navideña decidimos hacer la segunda edición para llevar alegría y esperanza a nuestro pueblo. La comunidad ansía esta época de alegría y música en la montaña así que nos estamos adelantando con nuestras tradiciones a la vez que ayúdanos a nuestros artistas quienes también han afectado sus ingresos a causa de la eliminación de eventos públicos y conciertos ”, expresó el alcalde Colón Blanco.

El ejecutivo municipal, desde el comienzo de la pandemia , ha liderado esfuerzos para combatir el aumento en los casos de COVID-19 en su municipio. Creó el primer task force médico municipal apoyado por líderes cívicos y religiosos para atender los casos positivos. Posteriormente organizó una oficina municipal que atiende el manejo de casos positivos y mantiene la recopilación de estadísticas .

“Seguiremos fomentado iniciativas que propicien el entretenimiento, el deporte y la cultura pero cumpliendo con medidas de seguridad que eviten a la ciudadania a estar expuestos a contagios. La colaboración de la comunidad y del comercio ha sido fundamental para que hayamos logrado que sean mínimos los casos registrados en nuestro pueblo. Nos proponemos llevar alegría y entusiasmo a nuestros hermanos barraquiteños ”, concluyó Colón Blanco

Tags

Lo Último

Te recomendamos