Entretenimiento

Llega primer adelanto de "Raya and the Last Dragon", nueva cinta de Disney

Con una fuerte protagonista femenina y una mitología inspirada en la cultura china, la película llegará en 2021

Por Axel Amézquita

Disney liberó el primer tráiler oficial de su nueva película animada Raya y el Último Dragón, la que será su primer producción original de 2021 y si las condiciones sanitarias lo permiten, llegará directamente a los cines.

El avance de la película muestra una paleta de colores parecida a la de Moana, además cuenta con una fuerte protagonista femenina que deberá realizar un importante viaje en un mundo fuertemente inspirado en la mitología china.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:
Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Llega el primer avance de Raya y el Último Dragón, la nueva cinta de Disney Cortesía: Disney

Kelly Marie Tran, conocida por aparecer en la última trilogía de Star Wars, da voz a la protagonista principal mientras que la actriz Awkwafina, también tiene un papel en la producción pero en el tráiler no hay aparición de su personaje.

Originalmente la película llegaría en noviembre de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria tuvo que moverse hasta el 12 de marzo de 2021.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo