Entretenimiento

¡Aterrador! Un supuesto fantasma aparece en un video de TikTok

Así reaccionó la mujer al percatarse lo que estaba detrás de ella.

PUBLICIDAD

¡Un nuevo caso paranormal! Poco a poco este tema se está volviendo común dentro del mundo de las redes sociales, y específicamente en TikTok. Pues no ha sido la primera vez que entes paranormales se han visto en plena grabación.

En esta oportunidad, lo que sucedió ha estremecido a muchos de los internautas. Las imágenes muestran a una mujer que promociona un producto, y justo en ese momento se empiezan mover lentamente las cortinas que estaban a su espalda. El video ha logrado más de 10 millones de visitas, sin embargo hay personas quienes cuestionan su veracidad. ¿Qué estará pasando? 

Como se puede ver en las imágenes, la chica está sentada y deja un espacio para que se vea la parte de atrás. Hasta el momento el cuadro se ve simétricamente correcto. La mujer empieza a hablar, sin embargo un silencio lúgubre inunda la habitación tras notar una presencia extraña.

Pues en el video se puede observar que unas manos pasan por las cortinas, tal como si una persona estuviera allí observando.

Ante dicho acontecimiento la joven se para inmediatamente, su mirada la centra en el lugar y seguido de esto, se dirige hacia donde está el supuesto fantasma.

Recomendados

Inmediatamente, la chica empieza a correr y lanza un golpe directo; todo para percatarse de que no sea ningún ladrón. Frente a dicha acción se puede observar que no hay nadie en la cortina y que a simple vista el lugar esta vacío. Finalmente la TikToker empuja las cortinas y cierra las puertas de forma apresurada.

¡Aterrador! Un supuesto fantasma aparece en un video de TikTok

Es importante recalcar que no ha sido la primera persona que ha captado un supuesto fantasma, han sido varios los videos en lo que se ha podido mostrar dichas apariciones. A continuación algunas escenas donde han quedado grabados los sucesos de terror:

¡Aterrador! Un supuesto fantasma aparece en un video de TikTok

¡Aterrador! Un supuesto fantasma aparece en un video de TikTok

 

Tags

Lo Último