Sonya Cortés arroja negativo al COVID-19

La presentadora de televisión agradeció estar bien de salud

Por Metro Puerto Rico

La presentadora de televisión Sonya Cortés anunció ayer, viernes, en su cuenta de Instagram que arrojó negativo al COVID-19.

"No he tenido síntomas pero salgo a trabajar y a buscar mi sustento y debo ser responsable  por mí y por los que me rodean", expresó al animadora en  su publicación.

"La vida nos cambió y yo abrazo los cambios con buen sentido del humor para que no me  bajen las defensas, sigo los debidos protocolos y me molesta con quienes no lo siguen", continuó.

Mira lo que dijo:

 

View this post on Instagram

Gracias Mi Dios Santo por Mantenerme Sana!! No he tenido síntomas pero salgo a Trabajar y a buscar Mi Sustento y debo ser Responsable por Mi y por Los que me Rodean muy en Especial debo Cuidarme por Mi Amada Mother, mi Familia Cercana, [email protected] y Compañ[email protected] de Trabajo!! La Vida nos Cambió y Yo Abrazo los Cambios con Buen Sentido del Humor (la risa la mejor medicina) para que no me bajen las defensas, sigo los debidos Protocolos y me encabrona con quienes NO los siguen pero no puedo pelearme con el MUNDO, EVITO caer en la Paranoia que TAMBIÉN baja las defensas y estoy Viviendo el dia a dia con Fe que eso me AUMENTA LAS DEFENSAS PARA BATALLAR CON TODO LO QUE VENGA!! Escogí VIVIR PLENAMENTE y ya no quiero DISCUSIONES VANAS, la Vida es UNA y lo que me quede LA VOY A VIVIR COMO YO DECIDA HACERLO, este 2020 a traído GRANDES LECCIONES!! A Dios le pido Sanacion por [email protected] y Compañ[email protected] que están Batallando el IMBECIL VIRUS #FUCKCOVID #FUCKCANCER #empatía #Solidaria TODO VA A ESTAR. BIEN, 🎵TE PUEDO SENTIR, SE QUE ESTAS AQUI🎵 🙏🙏🙏

A post shared by Sonya Cortes La Mami Sonya (@soyvirgen) on

En las pasadas semanas, varias personalidades que trabajar en programas de televisión han arrojado positivo al coronavirus.

Por ejemplo, Yulliana Vargas, talento del programa Lo Sé Todo, anunció esta semana que tanto ella como su núcleo familiar entero arrojaron positivo al COVID-19.

Además, la cantante Melina León también anunció que está contagiada con el virus.

"A Dios le pido sanación por por amigos y compañeros que están batallando el imbécil virus", culminó Cortés en su publicación.

Te podría interesar:

Ricky Martin adopta un perrito french bulldog

Ricky Martin adopta un perrito french bulldog

La nueva mascota fue recibida con el cariño de toda su familia

Loading...
Revisa el siguiente artículo