Entretenimiento

Enyel C lanza su nuevo tema "Polaris"

"Polaris" es una canción escrita por el propio artista urbano

El cantante y rapero puertorriqueño Enyel C estrenó hoy, jueves, su sencillo “Polaris”. Con una melodía envolvente, este impactante tema Lo-Fi Trap refleja la unión de sonidos y letras con los que el intérprete crea su atractiva música.

El mismo fue lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, Polaris ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Recomendados

“Polaris” es una canción escrita por Enyel C, pseudo-romántica que presenta un recorrido por Puerto Rico mientras cuenta la historia de una relación con otra persona encantada por lo material.

Lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, Polaris ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Polaris nació durante mi estadía “cuarentenosa” en Salamanca, España. Tenía el instrumental, cortesía del productor musical “Da Track4mer”, hace tiempito y siempre supe que lo que saliera de ahí iba a estar bueno. Escribí y grabé la gran mayoría del track en la primera sesión, buscando inspiraciones de muchos lados: el casi amor, la tecnología, la música, el skateboarding, el baloncesto puertorriqueño, la cultura off-road boricua y más.”, expresó Enyel C sobre el nuevo sencillo.

Con una carrera en pleno crecimiento, Enyel C es un un artista moderno, fresco e innovador, y este nuevo sencillo es una prueba de ello.

Tags

Lo Último

Te recomendamos