Entretenimiento

Bad Bunny hace llamado contra violencia machista al ritmo de "Yo perreo sola"

El conejo malo cantó una nueva versión del éxito junto a Ivy Queen

La estrella de la música urbana, Bad Bunny, llegó por primera vez al escenario de los Billboard Music Awards para expresarse en contra de la violencia machista y sorprender a sus fanáticos con una nueva versión de “Yo Perreo Sola” junto a Ivy Queen.

El conejo malo trajo a la reina del reggaeton para una nueva versión de su éxito musical. Además se unió Nesi, la famosa voz del coro de la canción.

Bad Bunny recibió el premio de Mejor Artista Latino al terminar su interpretación, galardón que dedicó a “las mujeres del mundo entero. Especialmente a las latinas y de Puerto Rico”.

Recomendados

El cantante expresó que “sin ustedes no existiera nada, ni la música ni el reggeaton” para luego hacer un llamado en contra de la ola de violencia que se vive en la Isla.

“Basta ya de violencia machista contra la mujer”, expresó.

Benito Martínez, como es conocido por su nombre de pila, aceptó “no ser un artista de música social” pero aseguró que “Yo Perreo Sola” sí tiene un mensaje social.

“Se puede perrear y ser educado”, dijo el rapero quién invitó a los hombres a respetar cuando una mujer quiere bailar o no. Pues al final, “ella perrea sola”.

Bad Bunny invitó a educar “ahora en el presente, y no en el futuro”.

Aquí puedes ver la presentación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos