Publican tremenda pelea entre Kylie y Kendall Jenner

Las hermanas nunca se habían peleado de esta manera

Por Publimetro

Olvídense de Kourney y Kim, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una de las peores peleas que se han visto en los catorce años que 'Keeping up with the Kardashians' lleva al aire, cayéndose a golpes y patadas.

Si bien durante el último episodio del programa no se mostraron imágenes de la pelea, el audio de Kylie y Kendall discutiendo, y finalmente peleando, se puede escuchar poco antes de que Kendall aparezca en la cámara para hablar sobre su hermana pequeña, con quien afirmó que "nunca volverá a hablar".

La tensión comenzó más temprano en la noche cuando Kylie "robó" un atuendo que Kendall planeaba pedir prestado a su hermana mayor, Kourtney. Al final de la noche, la confusión sobre quién se suponía que debía llevarse a Kendall a casa llevó a que Kylie se negara a hacerlo y a un altercado físico entre las dos.

Kylie y Kendall Jenner se pelean a golpes y patadas en KUWTK

Kendall acusó a la magnate del maquillaje de abofetearla, a lo que ella le devolvió el favor. Kylie supuestamente luego se quitó el talón y se lo puso en el cuello a su hermana, lo que llevó a Kendall a patearla para escapar.

"¡¡¡Peleas de hermanas como esa nunca están bien!!", tuiteó Kylie en respuesta al altercado público. Tanto Kendall como Kylie pudieron aprovechar el momento en retrospectiva, volviendo a publicar un GIF de las dos cuando eran niñas peleando durante la primera temporada de la serie.

El reality show llegará a su final en el 2021, luego de 15 años al aire y llevando a la familia a ser una de las más acaudalada del mundo, con billones de dólares en sus cuentas.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo