Nueva Miss Universe Puerto Rico recibe múltiples regalos tras su coronación

Además de ser nombrada la mujer más hermosa de Puerto Rico obtuvo muchos premios

Por Metro Puerto Rico

La franquicia de Miss Universe Puerto Rico entregó hoy a su nueva reina, Estefania Soto, los premios que obtendrá durante su año de reinado. Entre ellos está un carro Mitsubishi Outlander y dinero en efectivo de diferentes marcas.

La tenedora del cetro no solo alcanza "el título de la mujer más hermosa de Puerto Rico" sino una gran cantidad de premios.

Recibirá un plan ilimitado de celular por todo el año, un apartamento durante su reinado totalmente equipado y múltiples tratamientos en centros de belleza.

Además de certificados en tiendas de ropa, la nueva Miss Universe Puerto Rico obtendrá la oportunidad de representar a la Isla en el certamen internacional.

La reina también recibirá un curso de inglés conversacional y será portada de la revista Mírame Siempre edición noviembre.

Soto estrenará dos veces por semana un podcast llamado "Voces de Reina con Estefania Soto", el cual presenta un espacio donde nuestra Miss Universe PR 2020 expresa su sentir, ideas y temas de actualidad. Sirve para entretener e informar sobre -no solo temas de reinas- pero sobre educación, moda, empoderamiento, equidad, cultura, entre otros temas.

William Levy habla tras su hijo sufrir un accidente

El actor cubano reveló que otros jóvenes también resultaron afectados en el incidente

Loading...
Revisa el siguiente artículo