Entretenimiento

Lele Pons conquista plataformas de música con al lado de Guaynaa

Cuenta con siete millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene 42.1 millones en Instagram

Por Publimetro

Lele Pons está cosechado éxitos en la música, su canción Se te nota, que realizó a lado del puertorriqueño Guaynaa, cuenta con 69 millones de visualizaciones en YouTube y es el tema número uno de la lista de Éxitos de México en Spotify. Además, la canción es tendencia en TikTok, donde miles de usuarios han adaptado la canción a sus videos.

Lele comentó a Publimetro que este tema surgió de la amistad que mantiene con Guaynaa, por lo que se nota la química que tienen.

"Guaynaa y yo empezamos a hablar como amigos en octubre del año pasado y siempre estábamos riéndonos. Después mi equipo y yo teníamos esta canción y dijimos vamos a ver si la quiere hacer. Él aceptó, llegó al estudio e hizo su parte, fue increíble porque lo hizo en ocho minutos y me sorprendí por lo talentoso que es, es increíble la creatividad que tiene para hacer música", mencionó.

View this post on Instagram

Guaynaa 🤟🏼❤️🔥 Sept 2nd. @guaynaa

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons destacó que a diferencia de otros temas musicales, esta canción la disfrutó al máximo porque conjunta una gran letra y una buena colaboración.

"Me gusta el mensaje de esta canción, la letra y también la colaboración, entonces todo eso junto se ve, la química (…) En cuanto a las colaboraciones puedo decir que no es algo que te asegure el éxito, por ejemplo, Hawái de Maluma es una canción que hizo él solo y ha tenido muchísimo éxito y hay otras que tienen muchas colaboraciones pero no tienen pegue, creo que depende mucho del tema. A mí me gustan las colaboraciones, pero no demérito a los artistas que trabajan solos constantemente, porque antes de Se te nota mi canción más grande era Celoso y estaba sola, pero tuvo mucho éxito", afirmó.

La cantante, modelo e influencer enfatizó que actualmente las mujeres están ganando terreno en el mundo de la música latina. Sin embargo, sigue siendo únicamente un grupo reducido de latinas quienes encabezan la escena, mientras que existen decenas de exponentes masculinos.

"Qué fastidio que solamente existieran hombres en la música latina. Por ejemplo, a mí me preguntan ‘¿qué cantantes de los géneros latinos te gustan?’ Y siempre respondo Karol G, Rosalía, Becky G, pero cuando te preguntan de exponentes masculinos, no tienes ni que pensar, porque hay muchos: Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee, Annuel, Guaynaa, Maluma, entre muchos otros. Obviamente hay ese grupo de mujeres que está triunfando, pero es un club muy pequeño, hay como 10 mujeres y 40 hombres", aseveró.

"Me gusta que las mujeres se sientan bien con ellas mismas y si quieren ser sexys que sean sexys, yo siempre estoy a favor de eso porque veo las películas viejitas, donde no podían mostrar mucho y ahora veo como ha cambiado todo", dijo Lele Pons.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo