Shaila Durcal recuerda a Rocío Durcal con emotivo video

La cantante de 41 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram para rendirle honor a Rocío Durcal en su cumpleaños

Por Patricia Carranza Alva

Shaila Durcal publicó un emotivo video con el fin de recordar a su madre Rocío Durcal, en el cual aparecen cantando el tema "El último café". La  hija de "la española más mexicana" logró impactar a miles de usuarios de redes sociales con la improvisada interpretación que hizo a dueto con su madre, en donde mostraron el gran talento que tienen.

"Esos momentos que nunca volverán pero que guardaré en lo más profundo de mi corazón… te echo de menos mamá. Feliz cumpleaños! Love u", escribió Shaila Durcal, pues un 4 de octubre de 1944 nació Rocío Durcal, una de las cantantes más reconocidas de Hispanoamérica.

La intérprete de temas como Amor eterno, La gata bajo la lluvia, Cómo han pasado los años, Costumbres y muchas otras nació en Madrid, España y desde su juventud logró impactar con su voz, belleza y carisma. Además, Rocío Durcal logró conquistar el corazón de los mexicanos y durante muchos años tuvo una cercana relación con Juan Gabriel con quien hasta compartió escenario.

Rocío Durcal falleció el 25 de marzo de 2006 en España a causa del cáncer de útero que padecía desde 2001, pero tras su muerte dejó un legado inigualable que ha pasado de generación en generación. Actualmente Rocío Durcal cumpliría 76 años de edad.

Aquí el emotivo momento…

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo