Empresas puertorriqueñas lanzan experiencia de realidad virtual para celebrar Halloween

Un "thriller" producido por talento local

Por Metro Puerto Rico

Las empresas Buena Vibra Group y Good One, ambas de la industria del entretenimiento, dieron a conocer una propuesta de tecnología de realidad virtual que promete ser una alternativa para celebrar el 31 de octubre de este año.

Se trata de Turno 31, un “thriller” que contará la historia de un doctor que administraba anestesia a sus pacientes del cuello hacia abajo, permitiéndoles ver los procedimientos que les practicaba. Dicho cortometraje fue producido en formato de realidad virtual 360, con un equipo de actores, maquillistas y técnicos puertorriqueños.

“La industria del entretenimiento ha sentido el impacto provocado por el COVID-19, y a través de este proyecto tenemos la oportunidad de continuar innovando para no tan solo llevar al público nuevas alternativas de entretenimiento, sino también de apoyar a todos los que trabajamos en esta industria”, expresó Max Pérez, socio fundador de Buena Vibra Group.

La experiencia de Turno 31 está a la venta a través de Gustazos, en tres (3) opciones de compra.

“Turno 31 es la primera de varias iniciativas de realidad virtual que desarrollaremos para el disfrute de la gente. Sabemos que la celebración del 31 de octubre es esperada por muchos, y nos entusiasma poder darles una opción diferente y segura, bajo una tecnología de avanzada”, concluyó Christian Lasalle, coordinador ejecutivo de Good One.

Familia anuncia aumento en beneficios a tres categorías del TANF

Los adultos mayores, personas con discapacidades y legalmente ciegas del programa recibirán más dinero

Loading...
Revisa el siguiente artículo