Pedro Capó es nominado a cuatro Latin Grammy

Tres de ellos en colaboración con Camilo y uno con Debi Nova

Por Metro Puerto Rico

La estrella boricua y ya ganador de múltiples Latin Grammy, Pedro Capó, recibió hoy cuatro nominaciones a la Entrega Anual número 21 del prestigioso premio musical en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Pop por el éxito “Tutu" junto al colombiano Camilo; y mejor Canción Tropical junto a Debi Nova por “Quédate”.

La noche más importante de la música latina se transmitirá en vivo el próximo jueves 19 de noviembre a través de Univision desde la ciudad de Miami.

Por otra parte, el cuarto álbum de estudio de Capó, titulado Munay, debutó en la posición número seis en ventas en el “Latin Pop Album Chart” de Billboard.

“Me encuentro agradecido y contento. Hoy, recibo la bonita noticia de tres nominaciones al Latin GRAMMY para “Tutu” junto a Camilo y una nominación con Debi Nova por “Quédate”. Para mí es un honor y una alegría inmensa ser parte de canciones que traen luz, que son propuestas de alegría, de ilusión linda en estos tiempos que es tan necesario. Agradecido de Camilo y Debi por incluirme en su espacio. Gracias a la Academia y a todos ustedes también por el cariño que le han dado a MUNAY”, expresó el boricua.

El cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo “La Sábana y los Pies” el cual se encuentra en el Top 10 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico, y se encuentra en el Latin Airplay Chart. Desde su lanzamiento ya ha sobrepasado 4 millones de streams y el video sobrepasa las 5 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo