Entretenimiento

Estefanía Soto apunta a la educación ante ola de violencia contra las mujeres

"La educación es clave para poder crear un cambio profundo", indicó la beldad boricua

Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, reafirmó hoy, martes, que la educación es una pieza clave para erradicar la violencia de género en Puerto Rico.

“Es una situación extremadamente lamentable. Creo que es parte de un comportamiento que ya hemos visto a través de los años, quizás ahora se exacerbando más. Al igual que contesté esa noche final de Miss Universe Puerto Rico, la pregunta que me hicieron estaba relacionada a la violencia de género, y sigo manteniendo mi opinión”, dijo Soto en entrevista con Noticias Univision Orlando.

Recomendados

La soberana boricua añadió que: “La educación es clave para poder crear un cambio profundo en la sociedad y entiendo que todas las agencias de gobierno que sean capaz de promover la educación como herramienta para luchar contra este problema, así deben hacerlo”, dijo Soto en entrevista con Noticias Univision Orlando.

Estefanía fue presentada el pasado jueves como la nueva reina local en el especial “Te ofrezco mi corazón”, que se transmitió por Wapa TV.

Soto Torres representó a San Sebastián y fue la fue primera finalista del certamen de MUPR 2019, que ganó Madison Anderson Berríos.

Estefanía Soto apunta a la educación ante ola de violencia contra las mujeres

Tags

Lo Último

Te recomendamos