El pasado 13 de julio la noticia de la muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera, enlutó al mundo. La joven de 33 años murió tras ahogarse en el Lago Piru en California mientras nadaba con su hijo. Los dos fueron al lago para dar un paseo en bote sin saber que sería la última vez que estarían juntos.
Ha pasado un poco más de dos meses desde la trágica partida de la actriz y los encabezados hablan de la nueva relación que tendría su exesposo, Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018, junto tuvieron un hijo, Josey Hollis Dorsey que acaba de cumplir 5 años. Recientemente, el también actor fue fotografiado con la hermana de Naya, Nickayla Rivera.
PUBLICIDAD
Nickayla es modelo y tiene 25 años. Según el Daily Mail, Dorsey y Nickayla se fueron a vivir juntos con el hijo de Naya. Las fotografías fueron publicadas por el citado medio y se los ve de la mano mientras estaban de compras. Además revela que la pareja ha sido vista juntos varias veces en septiembre.
“Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo\’\’, dijo un testigo del supermercado.
El pasado seis de septiembre, se vio a Nickayla ayudando a Ryan a comenzar a trasladar sus pertenencias desde su casa en North Hills, en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, a su nuevo alquiler de $ 5,000 al mes. Dos días después, la pareja pasó dos horas cargando sus muebles de su antigua casa en un camión de mudanzas amarillo alquilado, que Ryan condujo a la nueva casa a 30 minutos de distancia, informa el Daily Mail.
En este link puedes ver las fotos de Dorsey y Nickayla juntos.
Naya Rivera y su hermana
El parecido de las hermanas es impresionante, aquí te mostramos algunas fotografías de las dos.
Después del fallecimiento de la actriz, las personas cercanas a su exesposo contaron que se encontraba destrozado. “Ryan apenas duerme (…) Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Jose y necesita a su madre”, contó uno de sus amigos a la revista People.
PUBLICIDAD
Dorsey publicó en Instagram “No hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos (…) No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí. Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa”. Naya y Ryan estuvieron casado entre 2014 y 2018.