Entretenimiento

Angelina Jolie hipnotiza en una franelilla blanca transparente y jeans a la cadera

La actriz fue rebelde en su juventud

Angelina Jolie ha sido nombrada en varias ocasiones como la mujer más sensual de Hollywood, un título al que le hace honor cada vez que pisa una alfombra roja o posa para alguna atrevida sesión fotográfica.

Recomendados

Cuando comenzaba su carrera, antes de convertirse en una súper mamá, Angelina Jolie tomaba decisiones un tanto arriesgadas, sin ningún temor de mostrarse algo descubierta como por ejemplo al posar con una franelilla blanca transparente, dejando sus atributos al descubierto.

La ganadora del Oscar, aun joven, se colocó un jean a la cadera, con el que dejaba al descubierto algunos de sus tatuajes, y asombró a un público que estaba apenas descubriendo a la que hoy es una leyenda viviente.

Angelina Jolie experimentó algunos problemas con Brad Pitt

Angelina Jolie le preocupaba que su exmarido Brad Pitt se reuniera con sus hijos después de que viajara a Francia con su nueva novia, Nicole Poturalski, en medio de la pandemia de coronavirus.

“Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, citando un aumento en los casos de COVID-19 en el país”, reveló la revista Us Weekly. “No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran”.

El actor de Ad Astra, de 56 años, quería hacerse dos pruebas con “días de diferencia” con la esperanza de “acortar el período de cuarentena”, pero Angelina Jolie, de 45 años, “no estaba de acuerdo con este procedimiento”, según la fuente cercana que reveló todo. Brad siguió en cuarentena y luego pudo ver a sus hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos