Luz Nereida Vélez se estrena en el segmento de Titi Aixa

La reportera sustituyó a Aixa Vázquez en su reconocido segmento por estar de vacaciones

Por Metro Puerto Rioco

La reportera de WAPA televisión Luz Nereida Vélez regresó al noticiero matutino de Noticentro y a su vez se estrenó en el segmento de Titi Aixa, en el que se envían felicitaciones a televidentes específicos.

Nereida Vélez sustiyó a Aixa Vázquez en el espacio dado a que esta se encuentra de vacaciones.

"Jamás pensé colocarme en los zapatos de Aixa ni tampoco los de Ada Monzón", expresó la periodista en su cuenta de Instagram.

"Pero esta semana regresé al amanecer y Jorge Gelpí hizo una campaña para que yo hiciera el segmento de Aixa, que está de vacaciones" agregó.

Las expresiones se dieron junto a un video de Nereida Vélez bailando durante el segmento, en el que normalmente todo el elenco del programa se une.

 

View this post on Instagram

Jamás pensé colocarme los zapatos de Titi Aixa ni tampoco los de Ada Monzon.., pero esta semana regrese al Amanecer y Jorge Gelpi hizo una campaña para que yo hiciera el segmento de Aixa que está de vacaciones … gracias a las productoras Laura, Ileana y Darlene .., a los directores Mayra y Alexis y a los técnicos de piso por su cariño, respeto ..pero más a ustedes mi gente linda , por sus muestras de amor .., fue un reto que acepte con gusto . Gracias al editor Ruddy Mata por enviarme el video …explotaste mis redes … cuando lo que hacemos le ponemos empeño , responsabilidad y amor todo sale bien y positivo. #feliz #soybendecida #positiva #gymfan #newswoman #vivirconsalud #solosalud

A post shared by Luz Nereida Velez (@luznereidavelez) on

"Gracias a las productoras Laura, Ileana y Darlene, a los directores Mayra y Alexis y a los técnicos de piso por su cariño, respeto, pero más a ustedes mi gente linda, por sus muestras de amor. Fue un reto que acepté con gusto", dijo en el texto que acompañó el video.

Te podría interesar:

Hackean página de Facebook de Chente Ydrach

El comediante habría perdido acceso a su plataforma

Loading...
Revisa el siguiente artículo