Entretenimiento

Vanessa Martín anticipa un disco repleto de contrastes musicales

La cantante española estrenará su séptimo disco el próximo 23 de octubre.

Para la cantante malagueña Vanessa Martín clasificar musicalmente su próxima producción discográfica podría tratarse de un ejercicio fútil. La música, según la artista, no debe ser encasillada o definida en un solo espectro.

Y es que asegura que, su séptimo álbum “Sie7e Veces Sí” contiene una variedad de tonalidades melódicas que resulta difícil de encajonarlo en una sola categoría.

“Es un disco muy luminoso, vital y con mucha fuerza y mucha intimidad al mismo tiempo”, dijo la artista a Metro desde su hogar en Málaga, España.

Recomendados

La producción será lanzada el próximo 23 de octubre y contiene 12 temas. La artista también contó que se trata de la primera vez que produce su propio disco.

“Tiene un sonido muy actual, muy moderno. Vengo de un disco más de cantautor, mi último disco “Todas las mujeres que habitan en mí”, era más de autor, más desnudo. En este disco nos hemos vuelto locos. Hemos disfrutado como niños pequeños. Y bueno, es un disco que viene contando muchas historias, relató la cantautora pop/rock.

“Hay una mezcla. Es un disco de contrastes, que invita a la gente a que lo descubra y tiene alguna de las canciones que es bueno ponerla por la mañana temprano para ponerte tu café y bailar por la casa”, continuó la artista entre risas.

El primer sencillo del disco ‘…y vuelo’ debutó el pasado 3 de septiembre y para la artista este tema simboliza la misión del disco. “Es un viaje personal hacia uno mismo y viene lleno de ganas, de esperanza, de compromiso individual y de las necesidades de exprimir cada minuto como si fuera el último”, mencionó.

A su vez, Martín explicó que el título del disco es una oda a la simbología numérica y busca reflejar los bríos que la artista espera impulsar con su nueva producción discográfica. “Además de que es mi séptimo disco, el siete es un número muy mágico en la simbología. Y me gusta ese contraste que también va intrínseco en el ‘7’. Por ejemplo, cuentan que cada seis olas aparece una séptima [ola] que cambia la energía completa, que protege que te invita a nuevos horizontes. De alguna forma sana y es un borrón y cuenta nueva”, comentó la artista.

Y, por su parte, el nombre del título también implica aquello que es central en su vida y que merecen un “sí” sin titubeos.

“Siete veces ’sí’ que le volvería a decir a la música, a volver a subirme a un escenario, a la familia que tengo que es maravillosa, a mis amigos, a mi entorno, al amor libre, a manifestarme contra cualquier tipo de violencia y a las ganas de vivir que tenemos todos ahora mismo y esa necesidad de que esta realidad angustiosa acabe y recuperemos toda la normalidad y la rutina”, precisó.

Vea el video de \’…y vuelo\’:

Tags

Lo Último

Te recomendamos