Entretenimiento

Corina Smith se une al boricua Álvaro Díaz en su nuevo sencillo "Drama"

El tema y el video musical estrenaron hoy.

La cantante venezolana Corina Smith estrenó hoy su nuevo sencillo y video musical ’Drama’ junto al rapero puertorriqueño Álvaro Díaz.

 

El tema ’Drama’ cuenta la historia de dos jóvenes que, aunque están comprometidos en otras relaciones, sienten una increíble conexión entre sí. Ambos tratan de luchar contra la tentación y mantienen en silencio su relación secreta para cubrir todo el drama en el que realmente se encuentran.

Recomendados

El video musical de esta canción es una colorida producción experimental, producida por el colectivo Artok y dirigida por el director puertorriqueño Juanchi González. En este video, ambos artistas presentan la canción sobre escenarios surreales y postmodernistas, que representan el drama sutil dentro de la historia de la canción.

“Me siento emocionada de haber trabajado junto a Álvaro en esta canción y de finalmente compartirla con todos. Todo el proceso creativo fue súper emocionante para mí. Me divertí muchísimo trabajando en el video musical y siento que muchos se podrán identificar con la historia”, dijo la cantante mediante un comunicado de prensa.

’Drama’ le hace seguimiento a su último lanzamiento junto a Lenny Tavarez, “Morir Juntos”, una historia aventurera y romántica que logró más de 8 millones de visitas en su video musical y se posicionó #7 en las tendencias mundiales de YouTube. Asimismo, se apoderó de la portada del listado “New Urbano” de Spotify y de la lista “Reggaeton Romántico” de Tidal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos