Entretenimiento

Jowell y Randy estrenan video musical de "Tóxicos"

El tema fue producido por Bad Bunny.

Jowell y Randy Suministrada

PUBLICIDAD

El dúo reguetonero Jowell & Randy estrenó su nuevo video musical para el sencillo “Tóxicos” de su más reciente disco “Viva El Perreo”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el tema fue escrito por Jowell & Randy y producida por DJ Orma y San Benito (Bad Bunny). Esta canción habla sobre aquellas relaciones que, aunque son tóxicas, son inevitablemente magnéticas.  El video musical es una producción extravagante realizada por Hero Kids y dirigida por Fernando Lugo. En este video, el dúo se presenta frente a un pequeño grupo de personas en una fiesta privada y entregan una épica celebración llena de energía, luces y mucho baile. Paralelamente, Jowell & Randy entran en una cómica alucinación donde se apoderan de un hospital psiquiátrico y lo convierten en una increíble fiesta totalmente desinhibida.

Tras su lanzamiento, el disco “Viva el Perreo” debutó #5 en el listado “Top Latin Albums” de Billboard y rápidamente recaudó cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Los últimos sencillos de Jowell & Randy también han traído grandes éxitos recientes para su carrera. Su canción “Perreando” recaudó más de 4.5 millones de reproducciones en su video musical y fue #1 en tendencias en Puerto Rico el día de su lanzamiento. Por otro lado, su sencillo “Anaranjado” se ha caracterizado como un éxito del verano de este 2020, posicionándose dentro del listado de “Latin Digital Song Sales” de Billboard y logrando sobrepasar más de 38 millones de visitas en su video musical.

Te recomendamos:

  1. Asociación de Hoteles y Turismo: “Estamos a punto de un colapso total de la economía”
  2. Fallece séptima enfermera en Puerto Rico por COVID-19
  3. Capturan al hombre que se llevó por la fuerza a menor y amenazó a trabajadores sociales

Tags

Lo Último