Muere otro actor de la serie "El señor de los cielos"

El elenco de la historia de Telemundo vuelve a sufrir una pérdida

Por Metro Ecuador

El elenco de "El señor de los cielos" vuelve a sufrir una pérdida de uno de sus actores y están de luto. Recientemente se reveló la triste noticia de que el famoso Rafael Uribe Ochoa, de 59 años, murió.

Rafael Uribe estuvo hospitalizado durante varias semana en una clínica, de Bogotá, en Colombia. El lamentable hecho de su muerte ocurrió el pasado 15 de septiembre aunque recién se dio a conocer.

El actor de El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso fue internado por complicaciones en su estado de salud. El talento de El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso sufrió un paro cardíaco.

View this post on Instagram

Han sido unos días de tristes noticias, de despedidas de seres muy queridos, una tía, un primo, un amigo, ni 48hrs de diferencia entre una y otra noticia que parece una cascada de esas en las que te puedes ahogar si te descuidas, no te has terminado de salir de debajo del agua cuando te cae otro montón encima, y así… yo sigo a flote, es la vida, nacemos, vivimos, morimos, lo que no esperamos es perder afectos de una forma tan seguida, no estamos acostumbrados, no nos enseñaron a celebrar la muerte, nos enseñaron a sufrirla, a llorarla, nos enseñaron a que fuese un drama y en mi andar he ido aprendiendo a asumir que son despedidas, que quienes la pasamos mal somos los que quedamos, he aprendido que estar triste es tan válido como necesario, sano, he aprendido, de refilón, a agradecer a esas vidas que se despiden de nosotros en este plano, a agradecer por la forma en la que se cruzaron con nuestras vidas y lo que pudimos recibir de ellas, es hoy mi mejor manera de decirles adiós, a pesar de la tristeza que no he terminado de digerir. Este a quien veis es Rafael Uribe, actor colombiano, de los grandes, un actorazo y una persona difícil de describir por lo fuerte de su energía, Rafa era como un oso, podía parecer furia y por dentro era de peluche, esa gente que te abrazaba de verdad, completo, poniendo el alma. Se nos quedó pendiente una sesión de retratos Rafita, esa sesión seguirá guardada en mi mente, tú quedas en mi corazón, donde más importa… ❤️❤️❤️ #rafauribe #rafaeluribe #rafaeluribeochoa @rafaeluribe8a @fundaciongranespiritu #granespiritu

A post shared by Maritza Tortolero (@maritzatorto_foto) on

Dicha enfermedad debilitó su salud, al punto de pasar varios días intubado y un mes en cuidados intensivos.

Rafael Uribe tenía más de 25 años de trayectoria artística, participó en reconocidas producciones en las que interpretó a villanos en series de televisión de fama mundial.

Reacciones y hablan de una maldición de la serie

Varias personalidades del medio artístico le dedicaron palabras al fallecido actor de El señor de los cielos. Pero además entre las reacciones, los usuarios hablaron de una maldición de la serie. Pues suponen que algo malo persigue a los actores de la narcoserie.

El 29 de diciembre de 2019, a los 41 años, murió el actor Sebastián Ferrat. Mientras que Rafael Amaya fue protagonista hasta la temporada seis en donde su personaje Aurelio Casillas muere inesperadamente.

View this post on Instagram

Rafael Uribe … amigo de hace muchos años de nuestros queridos @catherinesiachoque @soyvaroni …. necesita el apoyo de todos los que podamos ayudar!!! Durante muchos años su amor por los animales lo ha llevado a crear un refugio donde muchos perros “su manada” han recibido alimentos, cuidados y sobretodo amor … ahora que él está en cuidados intensivos, es el momento de retribuirle de alguna manera esa labor altruista que ha realizado, apoyándolo no solo a él, sino también a los perros que dependen de él y que necesitan de nosotros !!! Si desean ver un poco más de su historia y desean aportar un granito de arena, pueden ir al perfil de @rafaeluribe8a e ingresar al link que está en su bio https://vaki.co/vaki/rafau donde podrán hacer sus donaciones desde cualquier parte!!! Esperemos su pronta recuperación, para Dios no hay imposibles 🙏 @fundaciongranespiritu #catherinesiachoque #miguelvaroni #rafaeluribeochoa #colombia #esdlc

A post shared by Vanordcas (@vanordcas) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo