Thor reveló el número de teléfono de Tony Stark y esto sucede si marcas

Por Metro Ecuador

Las redes estallaron ayer cuando en la cuenta oficial de Twitter de Thor sorprendió a los fanáticos al publicar el número de teléfono completo de Tony Stark. La cosa no solo está ahí, si no que muchos llamaron y se dieron cuenta que atendía un mensaje en su contestador.

"212.970.4133" es el número, tomando en cuenta que posee un código de área de Nueva York (oo1). Al marcarlo se comprueba que sí existe en el mundo real y cualquiera puede llamar. De hecho Marvel confirmó la veracidad del número en su sitio web oficial.

Al llamar se escucha una grabación con la voz del héroe. "Hola, sí, este es Iron Man, sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número, buen intento de todos modos. Para todas las cosas sobre Tony Stark, visite TonyStarkIronMan.com y uh, intente mantenerse a salvo ¿Sí? Ya estoy bastante ocupado".

Lo que ha sido decepcionante para los fans es que la voz del teléfono no es la de Robert Downey Jr y sí una similar a la de los dibujos animados.

¿Marketing?

En la página web de Marvel se promociona el nuevo cómic de Thor, escrito por Donny Cates e ilustrado por Aaron Kuder. "La Ciudad Dorada está sumida en el caos después de la inoportuna visita de Galactus y hay nuevas amenazas en el horizonte. Thor necesita su martillo ahora más que nunca", dice la sinopsis de la obra.

Además se mostró una versión diferente del martillo del Dios del Trueno, el Mjolnir, al tener palabras y números grabados. “Llama a Tony Stark 212.970.4133”, es el mensaje que se puede leer grabado en el famoso martillo.

Captura de pantalla

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo